Acondicionador Infantil Be my Baby – Anwen

Marca: Anwen

Tipo de Producto: Acondicionador Infantil

Vegano: ?

Cruelty Free: ?

Aloe Vera: No

Coco: No

Glicerina: No

Proteínas:

Ingredientes:

Aqua, Cetearyl Alcohol, Orbignya Oleifera Seed Oil, Behentrimonium Chloride, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein, Starch Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydroxypropyltrimonium Honey, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum.

¿Qué dice la marca de este producto?

Con el Acondicionador Be my Baby se acabaron los dramas a la hora del desenredado y el cabello áspero y pajizo después del champú.
Ayuda con el cepillado del cabello dejándolo suave y sedoso.
Con aceites de babassú y murumuru (ricos en ácidos grasos), proteína de trigo y extracto de miel que hidrata el cabello.
Especialmente diseñados para niños mayores de 3 años, aunque también es excelente para adultos con cabello fino de porosidad baja.
Su PH es de 4,19 y el 93% de sus ingredientes son de origen vegetal.
Con delicioso aroma a chicle y frambuesa.

¿Qué dicen las malas lenguas? (opiniones)

Todos los acondicionadores de Anwen son una excelente opción.
Tienen un INCI excelente, muy buen deslizamiento, hidratan de maravilla y ayudan mucho a desenredar. También son excelentes para utilizarlos como leave in, ya que no pesan ni ensucian demasiado en el cabello. ¡Sólo necesitas elegir el que mejor se adapte a tu rutina!.

¿Dónde comprar este producto de Anwen?

No es muy sencillo encontrar productos de la marca Anwen en España, y tendrás que recurrir, sobretodo a las compras online. La marca está disponible en las tiendas Talaku, Makeup y algunos de sus productos también en Amazon.

¿Has probado el Acondicionador Infantil Be my Baby de Anwen? ¿Tienes alguna duda?
¡Cuéntanoslo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *