Acondicionador Protector de Color – A´kin

Marca: A´kin

Tipo de Producto: Acondicionador

Vegano:

Cruelty Free:

Aloe Vera: No

Coco: No

Glicerina: Sí

Proteínas: No

Ingredientes:

Aqua (Water), Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters*, Cetearyl Alcohol*, Glycerin*, Behentrimonium Methosulfate*, Hydrolysed Quinoa*, Lecithin*, Glyceryl Laurate*, Sodium Gluconate*, Citric Acid*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil*, Arginine*, Cananga Odorata (Ylang) Flower Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Elettaria Cardamomum Seed Oil*, Eugenia Caryophyllus (Clove) Leaf Oil*, Potassium Sorbate, Limonene^.

¿Qué dice la marca de este producto?

El acondicionador Protector de Color está enriquecido con aceite de Abisinia para restaurar el brillo y la humedad y extracto de quinoa para fijar el color y reparar. El cabello teñido se ve y se siente más saludable día tras día.

¿Qué dicen las malas lenguas? (opiniones)

Los productos de A´kin destacan por sus excelentes ingredientes.
Los más populares son los acondicionadores, que destacan por lo mucho que rinden, lo bien que hidratan el cabello y lo efectivos que son para desenredar incluso los nudos más rebeldes.

¿Dónde comprar este producto de A´kin?

No es muy sencillo encontrar productos de la marca australiana A´kin. Sólo disponibles en algunas tiendas online. Algunos también disponibles en Lookfantastic.

¿Has probado el Acondicionador Protector de Color con Quinoa y Abisinia de A´kin? ¿Tienes alguna duda?
¡Cuéntanoslo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *