Acondicionador Sólido (Aceite de Crambe) – Naturbrush

Marca: Naturbrush

Tipo de Producto: Acondicionador

Vegano:

Cruelty Free:

Aloe Vera:

Coco:

Glicerina: No

Proteínas: No

Ingredientes:

¿Qué dice la marca de este producto?

Este acondicionador sólido de Naturbrush está formulado con ingredientes reconstituyentes que hidratan, reparan y devuelven el brillo a tu cabello.

Su formulación natural y ecológica es ideal para fortalecer el cabello gracias a cuatro ingredientes estrella:

  • Manteca de mango,propiedades emolientes y ayuda a mantener el cabello hidratados, suaves y sedosos. Es rico en vitamina C y crea una barrera protectora en los tallos para protegerlos de la acción de la luz solar, el viento y el frío. Nutre y repara, y es particularmente adecuada para cabellos finos, dañados, encrespados, opacos o quebradizos. De hecho, hace que el cabello sea más fuerte y brillante y evita la formación de puntas abiertas.
  • Aceite de ricino,es rico en ácidos grasos esenciales, que pueden mejorar la calidad del pelo y reducir su fragilidad. Además de restaurar el cabello, el aceite de ricino también es hidratante y humectante, lo que fortalece la dureza del pelo y lo hace menos sensible ante los agentes químicos y físicos. Aporta brillo y ayuda a controlar el encrespamiento por la humedad.
  • Manteca de karité,es rica en ácidos grasos muy beneficiosos como ácidos esteárico, oleico y linoleico, así como vitaminas, minerales y catequinas. Tiene propiedades calmantes que ayudan a aliviar el cuello cabelludo, especialmente si sufres de resequedad. Suaviza e hidrata el cabello: es ideal para tratar la sequedad y fragilidad del cabello. Además crea una capa que protege de las agresiones causadas por los rayos ultravioletas.
  • Aceite de crambe del mediterráneo,es rico en complejo de omega 6 y 9, tiene acción reconstructiva que revitaliza hasta la última capa. Los ácidos grasos omega 6 y omega 9 y los fitoesteroles presentes en el aceite de abisinia constituyen una acción reconstructiva que nutre en profundidad todas las capas de la fibra capilar. Esto es ideal para los cabellos estresados, desvitalizados y sin brillo

¿Qué dicen las malas lenguas? (opiniones)

Apenas encontramos reseñas de este acondicionador sólido.

¿Puedes contarnos tú algo?

¿Dónde comprar este producto de Naturbrush?

Encontrarás los productos Naturbrush en Druni y Amazon:

¿Has probado el Acondicionador Sólido con aceite de crambe de Naturbrush? ¿Tienes alguna duda?
¡Cuéntanoslo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *