Champú 0% Cabellos Lisos – Válquer

Marca: Válquer

Tipo de Producto: Champú

Vegano:

Cruelty Free:

Aloe Vera: No

Coco: No

Glicerina: No

Proteínas: No

Ingredientes:

¿Qué dice la marca de este producto?

Champú Zero % para cabellos lisos es una fórmula delicada y exclusiva con la que conseguirás dominar el cabello hasta en las condiciones más adversas.

Con Panthenol, que proporciona brillo y un efecto acondicionador, a la vez que repara el cabello dañado. Vitamina E que actúa como antioxidante y con «cápsulas de algodón» que son las pequeñas vainas verdes que contienen las semillas de esta misma planta, cuyas flores de color blanco cremoso se vuelven de color rosa intenso y caen. Las flores de algodón son símbolo de suavidad, pureza, frescura y bienestar.
Además, está formulado con Fucogel, un activo con propiedades hidratantes, calmantes, antienvejecimiento y reestructurantes para el cabello, de forma que la fibra quedará reparada.

El champú de Válquer no contiene sulfatos, ni sal, parabenos, siliconas, colorantes ó MIT. Ha sido desarrollado para uso frecuente y para prevenir la irritación y los picores. Hace bastante espuma y proporciona una agradable sensación de limpieza y suavidad.

¿Qué dicen las malas lenguas? (opiniones)

El principal objetivo de este champú «para pelo liso» de Válquer es alisar la cutícula del cabello controlar el frizz y el encrespamiento. No va a alisar tu cabello ni cambiar tu patrón de rizo, sólamente reduciría el frizz. Y a tenor de las reseñas que hemos encontrado, es un champú bastante efectivo en este sentido.

¿Dónde comprar este producto de Válquer?

Puedes encontrar los productos Válquer en tiendas especializadas en productos de peluquería, en Amazon, y en algunas tiendas online especializadas.

También en la tienda online de Válquer, con gastos de envío gratuitos para compras de más de 30 €.

¿Has probado el Champú para Cabellos Lisos de Válquer? ¿Tienes alguna duda?
¡Cuéntanoslo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *