Champú 0% Potenciador de Color y Brillo – Válquer

Marca: Válquer

Tipo de Producto: Champú

Vegano:

Cruelty Free:

Aloe Vera: No

Coco: No

Glicerina: No

Proteínas:

Ingredientes:

¿Qué dice la marca de este producto?

Champú Zero % para cabellos teñidos formulado con selección de trigo, integrado en una fórmula delicada y exclusiva para reavivar el color del cabello. Potencia el color y el brillo, reavivando la salud del cabello que lucirá hidratado, manejable y totalmente reparado.

Formulado con extracto de germen de trigo, que es rico en proteínas, lípidos y carbohidratos. Los hidrolizados proteicos actúan sobre el cabello, protegiéndolo de las agresiones externas, al tiempo que lo reparan y acondicionan, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura. Su actividad antioxidante, se consigue gracias al contenido de glutatión y cisteína.
Con Pantenol (proporciona brillo y un efecto acondicionador a la vez que repara el cabello dañado); la Vitamina E (actúa como antioxidante), los Oligosacáridos (suavizan y reparan las cutículas dañadas, dejando el cabello brillante e hidratado) y la Phytokeratina; esta última un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja), cuya proporción es similar a los aminoácidos de la keratina humana, y cuyos beneficios para el cabello son enormes porque lo mantienen húmedo y flexible, aportándole brillo y vitalidad.

Hace bastante espuma, lo que proporciona una sensación de volumen, limpieza y extrema suavidad.
No contiene sulfatos, ni sal, parabenos, siliconas, colorantes ó MIT.

¿Qué dicen las malas lenguas? (opiniones)

Tenemos buenas referencias de este champú de Válquer. Parece que gusta bastante.

¿Dónde comprar este producto de Válquer?

Puedes encontrar los productos Válquer en tiendas especializadas en productos de peluquería, en Amazon, y en algunas tiendas online especializadas.

También en la tienda online de Válquer, con gastos de envío gratuitos para compras de más de 30 €.

¿Has probado el Champú Zero Color y Brillo de Válquer? ¿Tienes alguna duda?
¡Cuéntanoslo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *