Champú/Co-wash Sólido Avocado – Lush

Marca: Lush

Tipo de Producto:Champú / Co-Wash Sólido

Vegano:

Cruelty Free:

Aloe Vera: No

Coco: No

Glicerina: No

Proteínas: No

Ingredientes:

Sodium Cocoyl Isethionate, Stearic Acid, Infusión de Romero, Flores de Lavanda y Ortiga, Aguacate Fresco , Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate,Cocamidopropyl Betaine, Propylene Glycol, Agua ,Ethyl Macadamiate, Perfume, Behentrimonium chloride, Aceite de Bergamota , Aceite de Litsea Cubeba, Aceite de Olíbano, Aceite Orgánico de Aguacate , Manteca de Cupuacu , Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Aceite de Oliva Virgen Extra (Olea europaea) , Ácido Cítrico, Extracto de Gardenia, Cetrimonium Chloride, Amyl Cinnamal, *Benzyl Cinnamate, *Cinnamal, *Cinnamyl Alcohol, *Citral, *Limonene, *Linalool, Clorofila, CL 19140:1, CL 42090:2, CL 19140.

¿Qué dice la marca de este producto?

Lush promociona este producto como un co-wash.
Formulado con:
– Aguacate natural fresco y aceite de aguacate: hidrata, nutre y acondiciona.
– Infusión de romero, flores de lavanda y ortiga: calma, limpia y estimula.
– Manteca de Cupuacu: acondiciona y suaviza.

¿Qué dicen las malas lenguas? (opiniones)

Puede decir Lush lo que le dé la gana, que este producto, más que co-wash es un champú (y por eso lo hemos categorizado como tal).
Y es que tiene como primer ingrediente Sodium Cocoyl Isethionate, que es un surfactante suave, mucho más propio de un champú low poo que de un acondicionador.

Dicho, esto, el CHAMPÚ Avocado limpia muy bien el cabello sin resecar. Rinde muchísimo, deja el pelo muy muy suave y huele espectacular.

¿Dónde comprar este producto de Lush?

Los productos de Lush sólo podrás encontrarlos en sus tiendas físicas (hay un total de 15 en España, puedes encontrarlas AQUÍ) o en su tienda online.

¿Has probado el Champú Sólido Avocado de Lush? ¿Tienes alguna duda?
¡Cuéntanoslo!

3 Comentarios

  • Sara

    Hola! Tengo una duda, para el método curly sería adecuado entonces utilizar este champú para diario y podría usar cualquiera de los otros sólidos de Lush como clarificante y ultimo lavado? Y otra duda, entonces con el Avocado se necesitaría usar acondicionador o solo con mascarilla una vez a la semana sería suficiente? Gracias

    • ProductosAptos.com

      ¡Hola Sara!
      Te explico, el método curly establece unas «normas». Eso no quiere decir que tu no puedas saltártelas o adaptarlas a tus necesidades.

      – Los champús con sulfatos en principio sólo deben utilizarse como último lavado, es decir, justo antes de empezar el método o cuando has utilizado algún producto con siliconas o ceras (ya sea por accidente o porque te has puesto un tinte…).
      Los champús con sulfatos están desaconsejados como uso frecuente pues tienden a resecar demasiado. Otra cosa es que tu decidas hacer un lavado con sulfatos con cierta frecuencia porque ves que a tu cabello le sienta bien… pero ya se saldría de las normas del método curly «estricto».

      – El acondicionador es un paso obligatorio en todos los lavados del método curly. Y además siempre debe ser el último paso de tu rutina de lavado.
      Otra cosa es que tu decidas saltártelo porque no te va bien. Puedes hacerlo perfectamente, pero de nuevo no estarías siguiendo el método de forma estricta.

      No sé si me explico… tú puedes hacer lo que quieras y adaptar el método a tu gusto, pero te informo de las «normas» del método tal cual ha sido concebido en principio.

  • Sara

    Muchas gracias, sí precisamente mis dudas eran sobre el método curly que me estoy comezando a informar ahora sobre ello y me resulta un poco abrumador…😅 Lo del acondicionador entendido, y lo de los champús con sulfatos no me queda claro entonces cuáles son los que se usan para clarificar de vez en cuando (he visto algunos recomendados para esto que tienen coco sulfate, por eso preguntaba si los de lush servirían para clarificar una o dos veces al mes). Gracias de nuevo! 😊

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *