Champú Curl Perfect – Deliplus

Marca: Deliplus

Tipo de Producto: Champú

Vegano:

Cruelty Free:

Aloe Vera: No

Coco:

Glicerina: Sí

Proteínas: No

Ingredientes:

¿Qué dice la marca de este producto?

El champú Curl Perfect de Deliplus limpia delicadamente el cabello rizado, hidrata y evita el encrespamiento aportando elasticidad. Está especialmente formulado para una limpieza delicada del cabello rizado y ondulado.
Su fórmula enriquecida con aceite de coco aporta al cabello la hidratación que necesita, potencia el rizo y controla el encrespamiento.

¿Qué dicen las malas lenguas? (opiniones)

El Champú Curl Perfect es una clara mejoría en lo que a champús de Mercadona se refiere, comparándolo con el Champú Zero, claro.
Hay a quien le gusta y le da buen resultado, aunque también se han observado casos de picores e irritaciones en el cuero cabelludo. Si el tuyo es sensible, posiblemente este champú no sea la opción más adecuada.

¿Dónde comprar este producto de Deliplus?

Sólo disponible en tu Mercadona de confianza.
Quizás todavía no ha llegado al Mercadona de tu ciudad, pero paciencia, llegará (en primavera de 2022 ya casi se puede encontrar en la mayoría de sus establecimientos).

¿Has probado el Champú Curl Perfect de Deliplus? ¿Tienes alguna duda?
¡Cuéntanoslo!

Un comentario

  • Devi Dyal Kaur Esther Mur

    He probado los champus metodo curly y la linea vegana de mercadona y me han producido picores y dermatitis en el cuero cabelludo, nunca en mi vida habia padecido algo así. Hoy hablando con una chica le sucede lo mismo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *