Champú Nutritive Amno Shampoo – Freshly

Marca: Freshly Cosmetics

Tipo de Producto: Champú

Vegano:

Cruelty Free:

Aloe Vera:

Coco:

Glicerina: Sí

Proteínas:

Ingredientes:

¿Qué dice la marca de este producto?

Este innovador y potente champú nutritivo con aminoácidos de coco y arroz y acondicionadores naturales de efecto antiestático no bioacumulativos consigue reparar la fibra capilar, limpiar en profundidad, aportar brillo y mejorar la peinabilidad del cabello.
El Nutritive Amino Shampoorespeta la barrera dérmica de la piel, nutre, suaviza, protege, fortalece y mejora el cabello reseco, con aspecto apagado, quebradizo, con facilidad para enredarse, contrarrestando la falta de hidratación, las puntas abiertas y el tacto áspero.
Su fórmula, específica para cabello seco, dañado y teñido, es una extraordinaria combinación con un 99,9% de ingredientes naturales que ¡devuelve la hidratación y la vitalidad al cabello seco, dañado y teñido!
Su perfume natural único combina notas de frutas como el albaricoque, lichi y melocotón, naranja dulce, limón, pomelo, con notas de rosa y bergamota.

¿Qué dicen las malas lenguas? (opiniones)

Este champú huele de maravilla y hace una espumita muy agradable.
Limpia bien el cabello, pero sin resecarlo.
Pelo suave y brillante.

¿Dónde comprar este producto de Freshly?

Freshly Cosmetics sólo puede comprarse en las dos tiendas físicas de la marca (una en Madrid y otra en Barcelona) y en algunos de los pocos puntos de venta autorizados distribuidos por algunas ciudades españolas (puedes consultarlas AQUÍ).
Por supuesto, también en su página web:

¿Has probado el Champú Nutritive Amno de Freshly Cosmetics? ¿Tienes alguna duda?
¡Cuéntanoslo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *