Champú Sólido Anticaída y Anticaspa Shikakai – Alma Secret

Marca: Alma Secret

Tipo de Producto: Champú Sólido

Vegano:

Cruelty Free:

Aloe Vera: No

Coco:

Glicerina: Sí

Proteínas:

Ingredientes:

¿Qué dice la marca de este producto?

Un champú natural para todo tipo de cabellos formulado con una potente base de extractos de plantas y activos seleccionados por su capacidad para limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello.
Ideal para tratar cabellos que necesiten fortalecer la raíz y actuar contra la caída, controlar la grasa o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica.

Formulado con:

  • Polvo de Shikakai (anticaída, anticaspa, regulador del sebo).
  • Aceites esenciales de menta, romero, cedro, limón y lavanda (combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que contribuye a su crecimiento).
  • Ortiga (estimula el crecimiento y previene la caspa y la caída)
  • Espirulina (revitaliza y nutre)
  • Aceite de Jojoba (disuelve la seborrea del cuero cabelludo y del folículo piloso, fortalece y aporta brillo y volumen).
  • Aceite de coco (cuida e hidrata las puntas previniendo su rotura)
  • Manteca de karité (nutre, acondiciona y protege)
  • Té Verde (regula la grasa y estimula la regeneración celular).

Con el uso habitual, aportará fuerza, salud y vitalidad al cabello eliminando todos aquellos residuos, siliconas, parabenos o sulfatos que pueden taponar los poros, irritar el cuero cabelludo o debilitarlo.

No altera el color en cabellos teñidos, su fórmula hipoalergénica y de alta tolerancia. Apto para todo tipo de cabellos y especialmente indicado para normales o grasos. Uso diario.

¿Qué dicen las malas lenguas? (opiniones)

El champú Sólido de Shikakai de Alma Secret es, junto a su versión en champú líquido, uno de los más recomendados para combatir problemas de picores, descamación o caída.

Tiene un INCI excelente, muy limpio, y es conocido por los buenos resultados que da a la hora de combatir este tipo de problemas.

Deja el pelo muy limpio, suelto y con volumen. Perfecto para regular la producción de sebo y conseguir espaciar los lavados del cabello.

¿Dónde comprar este producto de Alma Secret?

Puedes encontrar los productos de Alma Secret en su página web, en algunas tiendas de cosmética orgánica y natural y en Amazon:

¿Has probado el Champú Sólido Anticaída Shikakai de Alma Secret? ¿Tienes alguna duda?
¡Cuéntanoslo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *