Gel Anti-frizz – CCH

Marca: CCH by Campos Curly Hair

Tipo de Producto: Gel

Vegano: ?

Cruelty Free: ?

Aloe Vera: No

Coco: No

Glicerina: Sí

Proteínas: No

Ingredientes:

¿Qué dice la marca de este producto?

El gel anti frizz está elaborado con un polímero natural que posee una resistencia superior a la humedad, efecto antiencrespamiento y proporciona una alta definición de los rizos. Además, aumenta el volumen del cabello, especialmente el fino.

El gel anti frizz ofrece una protección térmica del cabello y reduce el tiempo de secado, ¡lo que nos encanta! El activo hidratante natural extraído de la remolacha disminuye la sensibilización dérmica causada por otros ingredientes, lo que le hace beneficioso para cueros cabelludos sensibles por sus propiedades de humectación y alivio de la piel.

Es perfecto para aportar un extra de fijación incluso en ambientes húmedos. Está especialmente indicado para cabellos con baja porosidad su poder de fijación en una escala del 1 al 5 seria 4.

¿Qué dicen las malas lenguas? (opiniones)

Los productos CCH Campos Curly Hair gustan mucho.
Se tratan de productos de calidad, con un excelente INCI y específicamente formulados para cabello Curly. Funcionan muy bien.

¿Dónde comprar este producto de CCH by Campos Curly Hair?

Puedes encontrar los productos de Campos Curly Hair en su página web y en algunas peluquerías especializadas en el Método Curly Girl.

¿Has probado el Gel Anti-Frizz de Campos Curly Hair? ¿Tienes alguna duda?
¡Cuéntanoslo!

2 Comentarios

  • Ana maria

    Buenos dias, la glicerina tenia entendido que es un ingrediente que puede provocar frizz..y sin embargo este producto lo lleva….???

    • ProductosAptos.com

      Hola Ana María,
      La glicerina en sí misma NO provoca encrespamiento. No es que debas huir de ella en cualquier circunstancia.
      Lo que sucede es que en climas húmedos, al atraer las moléculas de agua presentes en el ambiente, puede producir que el cabello absorba demasiada agua, saturándose y haciendo que aparezca el indeseable frizz o encrespamiento.
      En cualquier caso, la eficacia de un producto depende más de la fórmula global del mismo que por contener (o no) un ingrediente en concreto. Factores como la cantidad de dicho ingrediente o la combinación con otros ingredientes pueden hacer que los resultados sean muy diferentes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *