Leave in Special Curls – Válquer

Marca: Válquer

Tipo de Producto: Leave in

Vegano:

Cruelty Free:

Aloe Vera: No

Coco: No

Glicerina: Sí

Proteínas:

Ingredientes:

¿Qué dice la marca de este producto?

Acondicionador sin aclarado especial para cabellos rizados, con hasta 96% de ingredientes de origen natural.

En su composición encontramos una extraordinaria fórmula con un activo natural derivado del maíz, potenciador de rizos que prepara, perfecciona y define el cabello rizado, favoreciendo un resultado natural, flexible y repleto de soltura. Para que el tratamiento sea efectivo, se recomienda utilizar toda la línea: champú especial rizos, mascarilla especial rizos y acabar con este acondicionador especial rizos sin aclarado.

Con Activo 100% natural derivado del maíz, que mejora la retención del rizo, controla el encrespamiento y mejora la resistencia a la humedad y Phytokeratin, que es un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja) que aumenta los aminoácidos libres presentes en el cabello que juegan un papel importante, ya que ayuda a mantenerlo húmedo y flexible.

¿Qué dicen las malas lenguas? (opiniones)

El leave in Special Curls de Válquer es un acondicionador sin aclarado en spray muy ligero que te gustará si eso lo que buscas (un producto ligero que no apelmace ni pese en el cabello).

¿Dónde comprar este producto de Válquer?

Puedes encontrar los productos Válquer en tiendas especializadas en productos de peluquería, en Amazon, y en algunas tiendas online especializadas.

También en la tienda online de Válquer, con gastos de envío gratuitos para compras de más de 30 €.

¿Has probado el Leave in Special Curls de Válquer? ¿Tienes alguna duda?
¡Cuéntanoslo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *