Mascarilla Matizadora Cool Bananas – Anwen

 

Marca:  Anwen

Tipo de Producto: Mascarilla

Vegano: ?

Cruelty Free: ?

Aloe Vera:  No

Coco: No

Glicerina: Sí

Proteínas: No

 

Ingredientes:

Aqua, Cetearyl Alcohol, Isoamyl Laurate, Propanediol, Ethyl Macadamiate, Cetrimonium Chloride, Solanum Tuberosum (Potato) Starch, Ceteareth-10, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Corn Starch, Starch Hydroxypropyltrimonium Chloride, Musa Paradisica (Banana) Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Furcellaria Lumbricalis Extract, Parfum, Caprylyl Glycol, Triethyl Citrate, Malic Acid, Tocopherol, Benzoic Acid, Sodium Anisate, Lactic Acid, Trietanoloamina, Benzyl Benzoate, Glycerin, Ci 60730, Sodium Lactate, Urea, Phenoxyethanol, Citric Acid, Phenethyl Alcohol.

 

¿Qué dice la marca de este producto?

La Mascarilla Cool Bananas es perfecta para tonalizar los cabellos rubios, naturales y teñidos. Di adiós a los tonos amarillentos para siempre.
Con ingredientes acondicionadores que hidratan, aportan brillo y reducen el encrespamiento. El cabello se vuelve más fuerte, más suave y resistente al daño.
La mascarilla Cool Bananas no solo matiza el color eliminando los tonos amarillentos, sino que también nutre el cabello. Contiene extracto natural de plátano y glicol vegetal para un efecto hidratante.
El derivado del aceite de macadamia agrega brillo, reduce la fragilidad y facilita el peinado. El almidón y el extracto de algas rojas dejan el cabello suave y menos encrespado.

Modo de empleo:
Lave tu cabello con tu champú favorito. Retira el exceso de humedad con una toalla. Luego aplica la máscarilla y déjala actuar durante al menos 2 minutos. Dependiendo de tu tipo de cabello, puedes dejar actuar por más tiempo. Luego enjuaga bien el producto y seca tu cabello como de costumbre.

 

¿Qué dicen las malas lenguas? (opiniones)

Las mascarillas de Anwen son muy buenas y tienen excelente INCI.
No obstante, no encontramos reseñas de esta mascarilla matizadora. ¿Te animas a probarla?

 

 

¿Dónde comprar este producto de Anwen?

No es muy sencillo encontrar productos de la marca Anwen en España, y tendrás que recurrir, sobretodo a las compras online. La marca está disponible en las tiendas Talaku, Makeup y algunos de sus productos también en Amazon.

 

 

¿Has probado la Mascarilla Matizadora Cool Bananas de Anwen? ¿Tienes alguna duda?
¡Cuéntanoslo!

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *